Adelina Ruano

¿Quien Soy?

Soy Adelina Ruano, una persona en evolución constante que cree firmemente en valores como la familia, la amistad, la integridad, la coherencia, la practicidad, la transparencia, el servicio y la contribución, la pasión y la voluntad, la energía y la cercanía, sin que falten nunca la humildad y una entrega incondicional.

Mi misión

Alan Key decía que “El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo” y yo creo que todos nosotros tenemos esa capacidad. Siempre he admirado a la gente que independientemente del camino que les había puesto la vida por delante se pararon a pensar si eso era lo que realmente querían y tuvieron el valor de salirse del mismo siguiendo sus propios principios. Sin darme cuenta me convertí en una de esas personas, abandonando un trabajo que para el resto de la sociedad lo tenía todo, por seguir mi sueño. Hoy hago lo que más me gusta, acompaño a los demás para que saquen lo mejor de sí mismos y se inventen su futuro.

Mi secreto

Desde niña he sido a la que recurrían cuando alguien tenía un problema, tanto adultos como jóvenes. El escuchar o intuir qué siente una persona me viene de fábrica y hoy tengo el privilegio de poder utilizarlo en mi trabajo diario captando las necesidades de los demás.

Por qué NeuroCoach

Estoy totalmente convencida de que la vida es mucho más simple de cómo nos la planteamos. Tantas veces vivimos anclados en pensamientos ligados a nuestro pasado o preocupados por potenciales situaciones negativas que en su gran mayoría no se producen, que nos olvidamos de lo más importante, vivir. Vivir nuestro momento presente, aprovechando y disfrutando cada uno de los segundos de nuestro preciado tiempo, el cual se desvanece entre los dedos de nuestras manos sin que podamos atraparlo. Estudiar ciertos aspectos del cerebro a nivel práctico me ha permitido dar respuestas a muchas de mis preguntas sobre cómo nos comportamos y al unirlo al coaching he encontrado una vía para que todos nosotros podamos simplificar nuestras vidas.

Conferenciante, Trainer y transformadora de vidas

Sin ni siquiera haberlo pensado pronto me vi como profesora enseñando a otros mis conocimientos y sobre todo transmitiéndoles con pasión cómo podían transformar sus vidas.
Hoy soy además conferenciante, una vía que me permite llegar a más gente. Me permite inspirar, motivar, ilusionar, divertir… con el objetivo de que guarden en su memoria ciertas claves que puedan poner en práctica desde el minuto siguiente.

Mi formación

Me encanta aprender y comprender qué se esconde detrás del comportamiento humano por eso después de dar un giro a mi vida tras haber estudiado Finanzas me adentré en el mundo de las humanidades. Un Máster en Comunicación, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Neurociencia, Psicoterapia e Hipnosis, y Coaching, entre otras disciplinas, son los pilares sobre los que sostengo mi trabajo y mi vida. Si deseas conocer mi formación en más detalle, solo tienes que pulsar el botón