¿Cómo ser una mujer soñadora?

febrero 4, 2016

Artículos

Seguimos desgranando los objetivos de una mujer cosmopolita que no renuncia y quiere todo, eso sí, sin perder la sonrisa. Queremos todo y ¡lo conseguiremos! Si deseas que tus sueños se hagan realidad, aquí está la primera clave para conseguirlo: Sueña más. No sólo lo conseguirás sino que alcanzarás todo lo que te propongas – estamos convencidas de ello, creemos en ti -. Bienvenida a la revolución de las mujeres resilientes. ¿Qué no sabes qué es eso? No te preocupes, te lo explicamos. ¿Lista?

Objetivo: Ser una mujer Resilience

Seguramente ya te has dado cuenta de que todo el mundo habla de las mujeres resilientes, ¿pero qué es eso? Es algo que ya eres pero que no te habías parado a pensar que encarnabas la definición de este término latino.

 La diseñadora Isabel Núñez de Armas

Foto: Estee Lauder

La diseñadora Isabel Núñez de Armas

Resiliencia viene del latín “Resilio“. Se utiliza en el mundo de la física para definir la “elasticidad de un material, propiedad que le permite absorber energía y deformarse, sin romperse cuando es presionado por otro objeto o fuerza exterior y seguidamente recobrar su extensión o forma original una vez cesa dicha presión“.

Esta semana tenemos un nuevo objetivo en nuestra gincana de propósitos de año nuevo, – sí, aún arrastramos esa lista que hicimos abrigadas por el frenesí de las uvas y el champagne -. Soñamos, y nunca mejor dicho, con ser soñadoras. Abajo el hiperrealismo, ya somos bastantes conscientes de todos los problemas que entraña la vida. Es el momento de regalarnos jornadas al arrojo de las fantasías porque ellas serán el motor que nos ayuden a conseguir ser más felices y cumplir nuestros sueños.

 Resilience Lift, de Estée Lauder.

Foto: Estée Lauder.

Resilience Lift, de Estée Lauder.

Y en ese sentido, nada como regalarte unos minutos de belleza antiedad que frene los signos del paso del tiempo con la nueva crema Resilience Lift, de Estée Lauder. Proporciona un efecto lifting las 24 horas para proporcionar a su piel un aspecto tan joven como realmente se siente. Ahora sólo tienes que olvidarte de las arruguitas y centrarte en aquello que te quita el sueño.

Dice Adelina Ruano, Neurocoach, que “los sueños son los grandes motores de nuestras acciones“. Basta recordar que grandes soñadores como Einstein han cambiado la humanidad. Nos invita a hacer una reflexión: ¿Cuánto tiempo llevamos con los sueños escondidos en el baúl de los recuerdos? Ruano nos invita a “permitirnos soñar nos permite hacer posible lo imposible“.

¿Aún necesitas un pequeño empujón? Querida amiga resiliente, es el momento se soñar con todo aquello que puedes conseguir. Sueña, sueña y sueña.

adelina-ruano

 
Publicado en TELVA.

Suscríbete

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales y también tienes la posibilidad de suscribirte a las noticias de nuestros próximos cursos y eventos