Articulos

¿Cómo ser una mujer resiliente?

30.11.2017

Alma Shopping

Hoy les queremos hablar de los objetivos de una mujer cosmopolita que sin perder la sonrisa no renuncia a nada y quiere todo! . ¡Lo vas a conseguir! Aquí está la primera clave para conseguirlo: Si quieres que tus sueños se hagan realidad, sueña más!. Bienvenida a la revolución de las mujeres resilientes. ¿Qué no sabes qué es eso? No te inquietes, te lo explicamos ¿Lista?

Mientras repasas tu agenda, seguro que más de un dia, entre suspiro y suspiro te has preguntado: ¿voy a sobrevivir al día de hoy? Sí, lo vas a hacer porque eres una mujer resiliente . Aunque a veces, te gustaría tener “superpoderes”, te demostraremos como no sólo los tienes sino que con tu espíritu sonrisa y decisión te has convertido en una embajadora de positividad.

Objetivo: Ser una mujer Resiliente

Resiliencia viene del latín “Resilio”. Se utiliza en el mundo de la física para definir la “elasticidad de un material, propiedad que le permite absorber energía y deformarse, sin romperse cuando es presionado por otro objeto o fuerza exterior y seguidamente recobrar su extensión o forma original una vez cesa dicha presión”.

Sí, aún arrastramos esa lista que hicimos con el inicio del año y soñamos, y nunca mejor dicho, con ser soñadoras, abajo el hiperrealismo! Ya somos bastantes conscientes de todos los problemas que entraña la vida. Es el momento de regalarnos jornadas al valor de los fantasías porque ellas van a ser el motor que nos ayude a conseguir ser más felices y cumplir nuestros sueños.

Según Adelina Ruano “los sueños son los grandes motores de nuestras acciones”. Adelina Ruano es neurocoach. Hay que recordar que grandes soñadores como Einstein han cambiado la humanidad. Nos invita a hacer una reflexión: ¿Cuánto tiempo llevamos con los sueños tapados en el baúl de los recuerdos? Ruano nos invita a “permitirnos soñar y hacer probable lo imposible”.

Adelina Ruano nos informa qué ser optimista no significa ser una ilusa que sueña con fantasías, todo lo contrario, de hecho “pensar en positivo afecta de modo positivo a nuestro estado de ánimo”. incluso desde un punto de vista neuronal, soñar es como los anticuerpos de la mente, nos mantiene vivos e ilusionados.

¿Aún necesitas un pequeño empujón? Querida amiga resiliente, es el momento de soñar con todo aquello que puedes conseguir. Sueña, sueña y sueña.