Articulos
¿No te ha pasado alguna vez que te sientes atrapada por el discurso de una persona? Todas nos hemos dejado cautivar por la forma de ser, pensar o actuar de alguien. Ese carisma, esa forma de ser innata es tan adictiva que te ayuda a mejorar, a querer ser mejor profesional, mejor persona, a dar lo mejor de ti, porque, irremediablemente, transmitiendo tu mejor versión lograrás influir de alguna manera en los demás. Si quieres ser y sentirte así… ¡bienvenida a un nuevo escalón en tu carrera por ser una mujer resiliente!
Objetivo: Ser una mujer Resilience
¿Te acabas de enganchar a esta revolución? ¿No sabes qué es ser una mujer resiliente? No te preocupes, porque en menos de lo que dura el vídeo ya te habrás sentido identificada y atrapada por este nuevo concepto que abraza nuestra manera de ser, vivir y entender la vida y la belleza.
Foto: Estée Lauder
Patricia Vecino, jefa de publicidad
Primero, volvámonos etimológicas para comprender y asimilar este concepto. Resiliencia viene del latín “Resilio“. Se utiliza en el mundo de la física para definir la “elasticidad de un material, propiedad que le permite absorber energía y deformarse, sin romperse cuando es presionado por otro objeto o fuerza exterior y seguidamente recobrar su extensión o forma original una vez cesa dicha presión“. Seguro que jamás pensaste que te identificarías con un término físico pero la realidad es que tu vida es 100% resiliente.
La capacidad de influir en los demás, según palabras de la neurocoach Adelina Ruano, es “tanto si crees que puedes influir como si no, estás en lo cierto“. Crees que podemos controlar una situación es suficiente para poder influenciar una situación. Ruano continúa, “hay estudios incluso que demuestran que el simple hecho de creer que podemos controlar una situación incrementa nuestra capacidad de influenciar dicha situación“.
Foto: Estée Lauder
Resilience Lift Crema Reafirmante/Remodelante de Estée Lauder
En definitiva, como decía Henry Ford: “tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto“.
Sentirnos felices y seguras con nosotras mismas pasa por la imagen que sentimos y por tanto transmitimos de nosotras mismas. Y para reafirmar tu belleza natural, te proponemos Resilience Lift de Estée Lauder, enriquecida con aceites ultra restauradores, que hará que muestres lo mejor de ti misma. Porque te ayuda a hidratar y reafirmar tu piel a la vez que te proporciona un rostro joven y lleno de vitalidad.
Indudablemente la resiliencia es una cualidad que se puede reforzar y para ello estamos nosotras aquí, para que, semana a semana, vayas potenciando los 7 puntos que te convertirán en una mujer resiliente. ¿Estás preparada para influir de manera positiva en los demás?